Miriam Magallón
Psicóloga (M-18399) | 605146096

Cambio de ciclo

camino de la vida

A pesar de que está siendo largo, el verano da sus últimos coletazos y a regañadientes vamos entrando en la rutina, trabajos, vuelta al cole... No te desanimes. La vida avanza y fluye y ahora nos toca cambio de ciclo.

Es natural sentir tristeza cuando algo bueno se nos va pero eso no significa que lo que vaya a llegar, sea peor. Gracias a las estaciones, los cambios de climatología y los descansos a lo largo del año tomamos conciencia de que la vida se mueve, no se queda estática. Y porque tenemos invierno, luego disfrutamos del verano. Porque vivimos en una rutina, luego saboreamos el caos del verano. Todo es un ciclo.

Si has disfrutado del verano y sus vacaciones, el sol y los planes relajados agrádecelo y usa la energía recargada para entregarte al otoño y a nuevos retos. No esperes otros 11 meses para ser feliz. Dedica un poco de tiempo a pensar en lo que deseas y pon los medios para ir tras ellos. Deja tiempos en tu agenda para disfrutar de tus hobbies, de ratos tranquilos con amigos o familia... En otoño también se puede saborear la vida.

Consulta privada de Miriam Magallón, psicóloga clínica.

C/Mauricio Legendre 2,4º I. 28046 Madrid. (Zona Pza. Castilla)

Cita previa: 605146096

Terapialogo footerPsicología

Datos de contacto

Miriam Magallón:

Teléfono: 605146096

C/ Mauricio Legendre 2,4º I
28046 Madrid, Zona: Pza Castilla

Registrate en nuestro boletín

Si quieres recibir mi resumen mensual de artículos, apúntate.
Please wait

Localización