Mi deseo para el 2014

Fotolia 57079643 XS 

El año toca a su fin y no quiero perder la oportunidad de desearte lo mejor.

En los últimos meses resuena en mi interior la necesidad de hacer silencio, calmar la mente y conectar con algo más profundo. Y como siempre pasa, cuando estás en búsqueda, la vida te trae lo que necesitas. Asi llegó a mi, una entrevista del autor "El poder del ahora" cuyo link te adjunto al final del artículo. Eckhart Tolle habla de la rendición, de aceptar lo que viene y conectar con un lugar más profundo de nuestro ser.

El lo define así: " la rendición es el momento en que aceptas completamente lo que es, algo dentro de ti emerge que había sido ocultado por el deseo del ego. Es una paz innata que mora en el interior, quietud, vitalidad. Es lo incondicionado, lo que eres en tu esencia. Es lo que habías estado buscando en el objeto de amor. Es tú mismo."

No se me ocurre un deseo mejor que éste para el próximo año. Por eso, te deseo que a pesar de las dificultades y los problemas personales o familiares, llegues a esa actitud de plena aceptación. Porque en el momento que aceptes lo que sientes, no vivirás el mundo tan amenazante ni hostil. Y el amor y la compasión surgirán.

Que este año que entra sea rico en momentos de quietud y silencio y puedas conectar con ese algo más profundo que emerge en este instante presente.

Que encuentres en la meditación, en la relajación, en la contemplación de la naturaleza, tu rincón de paz donde todo está bien, donde las preocupaciones se diluyen, las cargas se aligeran y tu alma puede descansar.

Feliz Año 2014.

 

http://www.elblogintegral.com/2013/05/eckhart-tolle-y-su-pareja-kim-eng-una.html?spref=fb&m=1

 

Consulta privada de Miriam Magallón, psicóloga clínica.
C/Mauricio Legendre 2,4º I. 28046 Madrid. (Zona Pza. Castilla)
Cita previa: 605146096

 

 
Terapialogo footerPsicología

He colaborado con

Datos de contacto

Miriam Magallón:

Teléfono: 605146096

C/ Mauricio Legendre 2,4º I
28046 Madrid, Zona: Pza Castilla

Registrate en nuestro boletín

Si quieres recibir mi resumen mensual de artículos, apúntate.
Please wait

Localización