Miriam Magallón
Psicóloga (M-18399) | 605146096

¿Qué es una terapia?

Una terapia es un proceso de trabajo interior y evolución personal. La persona que decide empezar una terapia va a dedicar tiempo y energía a escucharse, dejar atrás lo que ya no le sirve y tomar contacto con sus deseos verdaderos. La Terapia psicológica o psicoterapia se ajusta a las necesidades de cada persona y al momento en que se encuentra.

Consiste en una serie de encuentros con un psicólogo o terapeuta en los que, por medio de la palabra, y a veces a traves de otras técnicas y ejercicios, la persona va superando sus dificultades siendo más consciente de sus miedos, dudas, inseguridades o bloqueos e ir asi entendiendo cómo se han ido formando esos problemas a lo largo de su vida.

La terapia posibilita que la persona se vaya conociendo mejor y desarrolle nuevas formas de resolver sus dificultades. Además aprende a vivir su dia a dia de una forma mucho mas satisfactoria.

 

¿Cuánto DURA?

Las sesiones duran 50-60 minutos y tienen una frecuencia semanal. No es posible establecer de antemano el nº de sesiones que durará la terapia; depende del ritmo de la persona, del grado de profundidad que quiera alcanzar en su vida, de la gravedad del problema…

El intervalo puede abarcar desde los 6 meses a los 2 años o mas.

 

Terapialogo footerPsicología

Datos de contacto

Miriam Magallón:

Teléfono: 605146096

C/ Mauricio Legendre 2,4º I
28046 Madrid, Zona: Pza Castilla

Registrate en nuestro boletín

Si quieres recibir mi resumen mensual de artículos, apúntate.
Please wait

Localización

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.